¡Hola!
¡Hola! ¿Qué tal?
Mi nombre es Pablo, y soy el director (de todo, todo) de este blog. Yo redacto, pienso, diseño, publico y, sobretodo, leo.
Soy, como cabría esperar, un lector empedernido, adicto a los libros profundos (aunque no a los límites de El libro del desasosiego; eso no es profundo, eso es el centro de la Tierra), o más bien, a aquellos inspiradores, cuya narración trasciende de lo rigurosamente sucedido, que va más allá de lo real y que parece perder la cordura. Porque los libros son mucho más que palabras escritas al albur sobre una hoja blanca, son más que manchas de tinta negra que emborronan la pulcritud de un papel. Los libros son personalidades, personas y sentimientos. Y los libros pueden estar locos...
Los libros tienen una intrincada complejidad, una unión de todos los hilos narrativos que convergen en un final que puede o no ser bueno y/o magnífico, apoteósico, catastrófico...
Y este intrincado sistema de narraciones, historias y sub-historias, no siempre radica en una única situación final, sino que a veces es un desdoblamiento de estos rumbos que toma la historia, o una mera prolijidad del hilo principal, una conexión de todos los sub-hilos en una encuentro genial (o fatal) y un final (o no-final, depende de la intención del autor).
Sin embargo, en esta cuenta no vengo a hablar de esto: ni de las cualidades narrativas ni de las genialidades literarias de los libros. Simplemente a repasar mis lecturas y hablar de cosas que me gustan.
Lo cierto es que no haré estas publicaciones de manera azarosa ni mezclada, sino que seguiré un orden, un patrón, una continuidad, que os dejaré a continuación.
Todos los primeros viernes de cada mes: wrap-up del mes anterior, con calificaciones y reacciones.
Todos los primeros lunes de cada tres meses: wrap-up global con los libros leídos hasta el momento.
Todos los martes: un tema que puede parecer trivial pero no lo es, relacionado con los libros.
Todos los sábados: reacción a una película o serie basada en un libro.
Todos los domingos: conociendo autores.
Y, como no, después de acabarme un libro (el que sea), inmediatamente después: resumen, reacción...
¡Espero que disfrutéis de mis libros tanto como yo!

Comentarios
Publicar un comentario